Nuestros valores

1. Tenemos una antorcha en nuestros corazones:

Refleja nuestra pasión que es Jesús y vivimos comprometidos con todo lo que hacemos. Nos esforzaremos siempre porque nuestros corazones estén encendidos con el fuego del Espíritu Santo por medio de la oración y una vida devocional. Isaías 50:4, Isaías 49:6

2. La Familia:

Es una de nuestras prioridades, pues trabajamos para dignificar las familias. Nuestro desafío personal es tener una familia ejemplar. Trabajamos en Ministerios Emanuel sabiendo que conformamos una gran familia, somos hermanos, que trabajamos unidos y nos sobreponemos a las adversidades con el poder de la fe y el amor genuino de Dios.

3. La Cruz:

Todo lo conquistamos a través de la Cruz de Cristo, pues valoramos y entendemos Su sacrificio y el significado de su sangre. Cada uno de nosotros nos comprometemos a vivir como verdaderos cristianos, nacidos de nuevo, dando frutos de una vida y conducta ejemplar en todas las áreas.

4. Vidas Equilibradas

Nos esforzamos diariamente en llevar una vida equilibrada y con prioridades establecidas, respondemos con diligencia frente a nuestros roles familiares, personales, laborales, como servidores de Dios y del ministerio. Somos responsables con nuestras finanzas personales y cuidamos de nuestra salud física y mental para dar nuestro mejor esfuerzo en todo. Nos esforzamos por crecer y mejorar espiritual, intelectual y personalmente.

5. Somos Líderes:

Trabajamos en la Visión de la Iglesia, somos líderes ideas, tomando la iniciativa para hacer que las cosas sucedan.Aprendemos a vencer los límites y como líderes somos expertos en relacionarnos con los demás, vivimos motivados y motivamos a otros. Pertenecemos a un equipo de 12 y estamos comprometidos con un ministerio dentro de la iglesia. Como líderes damos ejemplo en todo lo que hacemos en nuestro trabajo.

6. Ministerios Emanuel Trae Vida a La Sociedad:

Somos conscientes de nuestra responsabilidad social, sabemos que Ministerios Emanuel es una entidad de carácter religioso cuyo compromiso es la preservación de la familia, los valores y la positiva influencia hacia la sociedad en cada lugar donde se desenvuelve.

7. Servicio:

Es una actitud constante en nosotros, nuestro deseo es servir al país, a los Ministerios Emanuel, a nuestros compañeros de trabajo y a la sociedad en común de forma desinteresada, diligente y sincera. Trabajamos pensando en el servicio, mas no en la recompensa, con sencillez y humildad siguiendo el ejemplo de servicio que nos dio Jesucristo.

8. Apreciamos el Arte y Talentos:

Valoramos la calidad humana de cada persona que trabaja en Ministerios Emanuel, reconocemos sus talentos, habilidades y capacidades. Nos motivamos mutuamente de forma constante por medio de palabras positivas de reconocimiento y aprecio. Practicamos el arte de hablar siempre positivamente con fe y optimismo.

9. Metas:

Trabajamos con metas a corto, mediano y largo plazo, evaluamos constantemente y de todas las formas posibles, a conciencia, con sensatez y honestidad nuestro crecimiento y cumplimiento de metas. Los primeros evaluadores somos nosotros mismos y estamos dispuestos permanentemente a asumir nuevos retos y desafíos. Siempre terminamos lo que iniciamos.

10. Nuestras Redes:

Trabajamos en grupos homogéneos y conformamos 3 redes: hombres, mujeres y jóvenes. Apoyamos el trabajo de Ministerios Emanuel y de cada una de estas redes. Reconocemos que las convenciones son nuestra oportunidad de ser ejemplo en Nueva Inglaterra y el país.

11. Nos Esforzamos por la Excelencia:

  • Nuestra mentalidad es de excelencia, cuidamos de los detalles y pensamos constantemente en mejorar
  • Siempre estamos dispuestos a aprender, pues el desafío es superarnos a nosotros mismos para llegar al nivel del Reino de Dios.
  • Pensamos, planeamos y ejecutamos de forma diligente, logrando ser personas proactivas, confiables y en quienes se pueden delegar responsabilidades y no solo funciones.
  • Tenemos un espíritu joven y emprendedor.
  • Desarrollamos una constante comunicación, como elemento fundamental para lograr buenos resultados.

12. Fidelidad y Lealtad:

Como el Creador de todo lo que existe y al Espíritu Santo como nuestro ayudador permanente, somos personas honestas, que hablamos siempre la verdad y en cuyos corazones hay fidelidad a Ministerios Emanuel y a su Visión.